• Pregunta: ¿Tanto trabajo, tienes que estar cansado no?

    Preguntado por anon-32788 a Victoria, Paula, Pablo, José Ramón, Ana Belén, Adrián el 5 Abr 2019. Esta pregunta también fue realizada por anon-32781, anon-32794, anon-32780.
    • Foto: Ana Belén Galán Abellán

      Ana Belén Galán Abellán contestada el 5 Abr 2019:


      Bueno, hay muchos trabajos en los que se trabaja mucho, no sólo en investigación… A veces es cansado mentalmente porque es difícil desconectar. Vas de camino a casa y vas pensando en ese experimento que no sale, en ese resultado que no encaja, o en como afrontar el siguiente proyecto. Pero lo bueno que tiene es que tú te gestionas el tiempo y eso da mucha libertad a la hora de planificarte la semana. Y si en un momento dado estás muy cansado, a veces puedes cambiar de actvidad y hacer algo un poco más relajado, hasta que retomes fuerzas. Otras veces no, claro, pero como en todos los trabajos.

    • Foto: Pablo Bonilla Dominguez

      Pablo Bonilla Dominguez contestada el 5 Abr 2019:


      La mayoría del tiempo no es cansado, como dice Ana Belén, cansa mentalmente, por eso yo cuando acabo de trabajar me voy a hacer deporte para limpiar la mente y cansar el cuerpo. Y al día siguiente lo ves todo con mucha más energía!

    • Foto: Victoria García del Blanco

      Victoria García del Blanco contestada el 5 Abr 2019:


      Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros. El cansancio mental es complicado de gestionar y lo mejor es el ejercicio físico. .

    • Foto: José Ramón Arrebola Burgos

      José Ramón Arrebola Burgos contestada el 5 Abr 2019:


      Me vas a perdonar que no conteste a esta pregunta… es que estoy… muy cansado!!! jsajjajajajajs

    • Foto: Paula Corell Escuin

      Paula Corell Escuin contestada el 8 Abr 2019:


      Todos los trabajos son cansados en cierta manera, en unos trabajas más mentalmente y en otros más físicamente. Es verdad que en investigación, si te metes muy de lleno te puede absorber mucho el tiempo y el esfuerzo, pero en ti está saber parar a desconectar.

Comentarios