• Pregunta: ¿Te parece difícil tu trabajo?

    Preguntado por anon-32784 a Victoria, Paula, Pablo, José Ramón, Ana Belén, Adrián el 5 Abr 2019. Esta pregunta también fue realizada por anon-32788.
    • Foto: Ana Belén Galán Abellán

      Ana Belén Galán Abellán contestada el 5 Abr 2019:


      No, yo creo que cuando te gusta algo al final aunque a veces sea un poco tedioso no te resulta difícil. Supongo que al final nos gusta aquello que se nos da bien y que podemos acabar resolviendo pese a las dificutades. Te lo tomas como un reto. Pero, no la geología y la investigación no son difíciles.

    • Foto: Pablo Bonilla Dominguez

      Pablo Bonilla Dominguez contestada el 5 Abr 2019:


      No me lo parece, creo que es como cualquier trabajo, si disfrutas haciéndolo te cuesta mucho menos, y lo bueno es que hay cosas que no sabes pero si le dedicas tiempo aprendes mucho.

    • Foto: Victoria García del Blanco

      Victoria García del Blanco contestada el 5 Abr 2019:


      No es fácil, la verdad. Exige mucho estudio y cada día el reto es diferente. Afortunadamente ya son muchos años y cada día creo que lo hago mejor (creo). Pero cuando veo a los recién llegados… a veces la inexperiencia les hace meter la pata… y son tan graciosos nuestros cachorros…

    • Foto: José Ramón Arrebola Burgos

      José Ramón Arrebola Burgos contestada el 5 Abr 2019:


      Partes si, partes no… como todo en la vida. Salvando casos en los que es evidente que tenemos las cualidades suficientes… es decir no todo es posible…, para el resto es cuestión de interés y tiempo… y de aplicar una máxima: Si siempre haces lo mismo… obtendrás igual resultado!!!

    • Foto: Paula Corell Escuin

      Paula Corell Escuin contestada el 8 Abr 2019:


      Estoy de acuerdo con lo que comentan la mayoría de mis compañeros, el trabajo en sí no es difícil. Es como el dicho: «sarna con gusto no pica»!!

Comentarios