• Pregunta: Existe la nada?

    Preguntado por anon-33712 a Paula, Pablo, José Ramón, Ana Belén el 11 Abr 2019.
    • Foto: Ana Belén Galán Abellán

      Ana Belén Galán Abellán contestada el 11 Abr 2019:


      Taluka, me parece una pregunta muy interesante. No lo sé, pero es algo que yo también me he preguntado cuando pienso en el universo y sus límites. Supongo que tu pregunta roza los límites de la ciencia y se adentra ya en la filosofía. Parece una obviedad, nada es nada, pero creo que es un concepto muy complejo que no sé si llegaremos a comprender algún día.
      También te digo, en tono menos poético y trascendental, que creo que la nada existe en mi cerebro los lunes a primera hora :S

    • Foto: Pablo Bonilla Dominguez

      Pablo Bonilla Dominguez contestada el 11 Abr 2019:


      Yo más que la nada creo que existe la casi nada, que sería algo así como el vacío. Un espacio donde hay tan poca materia que parce que no hay absolutamente nada. Como dice Ana Belén, también es una pregunta filosófica, para mí si hay un todo, tiene que haber una nada para compensar. A lo mejor existen seres en la nada que creen que nosotros, en el todo,somos la nada…piénsalo!

    • Foto: Paula Corell Escuin

      Paula Corell Escuin contestada el 11 Abr 2019:


      Uff..qué pregunta más intenta para ser contestada un jueves justo después de comer…
      Yo creo que la nada existe como concepto contrario al todo, pero también te digo que físicamente la nada es muy difícil de alcanzarla porque entonces sería un espacio donde no hay materia ni aire y eso ya es algo que se llama vacío, así que ya es algo.
      Bueno..voy a parar porque creo que puedo entrar en un bucle de donde no sabré salir ni yo!! jajaja

    • Foto: José Ramón Arrebola Burgos

      José Ramón Arrebola Burgos contestada el 11 Abr 2019:


      La nada…? hummm pues si existe yo no la conozco… en toda mi vida siempre ha habido algo allá donde estuve… (excepto el día de cierto examen que no pude estudiar… ese día no había nada… de nada, jajajaaj). Yo diría que no… que siempre tiene que haber algo… ¿cómo no va a haber nada?… pero claro es lo que me indica me razocinio… lo cual tampoco es muy de fiar jejejejej

Comentarios