• Pregunta: tu dejarias tu trabajo por medio millon de euros?

    Preguntado por anon-32786 a José Ramón, Ana Belén, Paula, Pablo el 1 Abr 2019. Esta pregunta también fue realizada por anon-33474.
    • Foto: José Ramón Arrebola Burgos

      José Ramón Arrebola Burgos contestada el 1 Abr 2019:


      Dejar mi trabajo, o sea, ya no trabajaría en la universidad y no cobraría por ello.. hmmmm

      Pues mira no me importaría dejarlo… pues con ese dinero invertiría en mi empresa y me dedicaría a trabajar en ella… o sea seguiría currando con caracoles. O impulsaría otra iniciativa que quiero montar y que se llama Cienciactiva… para divulgar la ciencia…

      No pasa nada… Tampoco tendría problema de disfrutar de la vida viajando… siempre que esté feliz… Pero la realidad es que eso es muy complicado que suceda (si acierto una quiniela de esa cantidad te busco jajajaajajaja, me habrías dado suerte), así a seguir disfrutando con mi trabajo actual que me encanta!

    • Foto: Ana Belén Galán Abellán

      Ana Belén Galán Abellán contestada el 1 Abr 2019:


      Pues… yo creo que me quedaría el medio millón pero seguiría investigando sólo por placer 🙂 a mi ritmo, sin prisas, en lo que me apeteciera sin importar si es «trernding topic» o no, sin tener que depender de si te dan dienro para el proyecto o no… Sería científica como hobby.

    • Foto: Pablo Bonilla Dominguez

      Pablo Bonilla Dominguez contestada el 11 Abr 2019:


      Yo dejaría mi trabajo por ese dinero pero inmediatamente después me buscaría otro en otra rama de la ciencia. Para mi lo más importante es no aburrirme, y me gustan muchas otras ciencias así que podría estar trabajando en algo que no fuese química, sobre todo con medio millón más en el bolsillo. 🤑

    • Foto: Paula Corell Escuin

      Paula Corell Escuin contestada el 11 Abr 2019:


      Yo también cogería el dinero y me tomaría unas buenas vacaciones, ayudaría económicamente a los míos y luego ya buscaría otra vez trabajo en ciencia pero con calma, igual todavía me puede recontratar mi jefe!! jajajja

Comentarios