• Pregunta: ¿Cambiaras algún día de trabajo o investigación?

    Preguntado por anon-33503 a Ana Belén, Victoria, Paula, Pablo, José Ramón, Adrián el 1 Abr 2019. Esta pregunta también fue realizada por anon-33627.
    • Foto: Ana Belén Galán Abellán

      Ana Belén Galán Abellán contestada el 1 Abr 2019:


      Me gusta mucho la geología y la investigación, y no me gustaría tener que cambiar de profesión, pero si las circunstancias no me permiten tener un trabajo fijo con el que continuar, pues… cambiaría de trabajo, aunque intentaría que estuviera relacionado de alguna manera con la ciencia o la geología 🙂

    • Foto: Pablo Bonilla Dominguez

      Pablo Bonilla Dominguez contestada el 2 Abr 2019:


      Puede que si o puede que no, de momento me gusta mucho lo que hago pero la vida es larga, diversa y cambiante. Intento no cerrarme a nada, así que si viene algo que me guste más pues lo haré.

    • Foto: Victoria García del Blanco

      Victoria García del Blanco contestada el 2 Abr 2019:


      Muchas veces, seguro. Pero todo la experiencia anterior debe servirte para afrontar las nuevas investigaciones con más solvencia, con más profundidad.

    • Foto: Paula Corell Escuin

      Paula Corell Escuin contestada el 2 Abr 2019:


      Eso nunca se sabe, si tuviese que dejarlo por obligación se asumirá y se superará. No se termina el mundo, pero me dolería mucho tener que dejarlo la verdad…

    • Foto: José Ramón Arrebola Burgos

      José Ramón Arrebola Burgos contestada el 2 Abr 2019:


      Si me compensara si… pero eso no es fácil pues conlleva muchas cosas conseguidas en el tiempo!… además… qué pensarían mi caracolillos si los abandono???? pobres!!! jejejeje

Comentarios