• Pregunta: ¿Cuál fue el detonante para que decidieras estudiar esa carrera?

    Preguntado por anon-33665 a Pablo, Victoria, Paula, José Ramón, Ana Belén, Adrián el 1 Abr 2019. Esta pregunta también fue realizada por anon-33423, anon-33254.
    • Foto: Pablo Bonilla Dominguez

      Pablo Bonilla Dominguez contestada el 1 Abr 2019:


      Pues la verdad es que fue poco a poco, yo siempre he sido muy muy curioso y me encanta entender como funcionan las cosas, desde lo más tonto como un boli a algo más complicado como un ordenador. También me gusta ayudar a los demás y me di cuenta de que podía combinar mis ganas de aprender y entender con ayudar a los demás, aprendiendo como hacer moléculas para medicamentos por ejemplo.

    • Foto: José Ramón Arrebola Burgos

      José Ramón Arrebola Burgos contestada el 4 Abr 2019: last edited 4 Abr 2019 17:14


      La he contestado como comentario

    • Foto: Victoria García del Blanco

      Victoria García del Blanco contestada el 4 Abr 2019:


      Hola Andrea
      Pues verás en mi caso fue un poco casualidad. Yo quería estudiar Periodismo pero… había un problema y es que yo soy de León y en la universidad de León no había Periodismo. Y como soy la mayor de cinco hermanos y todos deberíamos tener las mismas posibilidades de estudiar y mis padres no podrían habernos pagado a los cinco una carrera en Madrid, pues…. pensé…. estudio una carrera que me dé muchas salidas y después podré estudiar Periodismo. Y resulta que me encantó el Derecho Penal y ahora creo que me hubiera decepcionado el Periodismo. Así que la vida te lleva por caminos que nunca sabes dónde llevan. Recomiendo que penséis bien qué queréis estudiar, pero… sin obsesiones. Lo importante es aprovechar todas las oportunidades y sacarle partido

    • Foto: Paula Corell Escuin

      Paula Corell Escuin contestada el 5 Abr 2019:


      La verdad es que lo mío también fué poco a poco, como Pablo.

      Yo siempre he sido muy curiosa y me gustaba saber cómo funcionaba el cuerpo humano, observaba los bichos, me preguntaba qué eran las manchas de colores que salen en las piedras… Poco a poco me fue gustando más y más la asignatura de ciencias naturales de la ESO. En bachiller descubrí que habia una carrera que era Biología y que no solo servía para ser profe de Naturales en el instituto, así que así es cómo decidí estudiarla.

    • Foto: Ana Belén Galán Abellán

      Ana Belén Galán Abellán contestada el 5 Abr 2019:


      Pues la verdad es que nada ni nadie en concreto. Desde pequeña me gustaba mucho la naturaleza y quería saber cómo funcionaba. También quería saber más sobre la luna y los planetas, así que al final hice geolgía y comencé por estudiar y entender el nuestro 😉

Comentarios