• Pregunta: ¿Con qué científico te gustaría trabajar?

    Preguntado por anon-33664 a Victoria, Paula, Pablo, José Ramón, Ana Belén, Adrián el 5 Abr 2019. Esta pregunta también fue realizada por anon-32910.
    • Foto: Pablo Bonilla Dominguez

      Pablo Bonilla Dominguez contestada el 5 Abr 2019:


      A mi me habría gustado mucho trabajar con algún alquimista, que fueron los predecesores de lo científicos. Habría sido genial mezclar conocimiento con un poco de magia para ver que pasaba!

    • Foto: Victoria García del Blanco

      Victoria García del Blanco contestada el 5 Abr 2019:


      Me hubiera encantado haber trabajado con varios penalistas que admiro, sobre todo cuando eran jóvenes. Pero también me hubiera gustado haber trabajado con Leonardo da Vinci. No me hubiera aburrido ni un segundo.

    • Foto: Ana Belén Galán Abellán

      Ana Belén Galán Abellán contestada el 5 Abr 2019:


      De mi ámbito me gustaría poder trabajar con varias mujeres especialistas a nivel mundial en mineralogía y ambientes extremos, pero si te refieres a algún científico conocido popularmente, aunque mi campo de trabajo no tenga nada que ver me gustaría trabajar con Jane Goodall, debe de ser una mujer increíble porque nadie que la haya conocido se queda indiferente a la fuerza que transmite. Su trabajo, sus valores y su constancia son admirables.

    • Foto: José Ramón Arrebola Burgos

      José Ramón Arrebola Burgos contestada el 5 Abr 2019:


      Con cualquiera que también le gustara trabajar conmigo… eso significaría que multiplicaríamos nuestras cualidades!!. Pero, si fuera un sueño con Darwin…, a este señor se le ocurrió una de las teorías más veces demostradas de la historia, algo que nadie puede refutar con método científico. Cientos de años de después sigue siendo la base de la evolución de las especies!!! Que crack!!!

    • Foto: Paula Corell Escuin

      Paula Corell Escuin contestada el 8 Abr 2019:


      A mí me gustaría trabajar con una investigadora alemana que es especialista en mi campo. He leído mucho sobre sus trabajos y me parece fascinante! También me hubiese gustado haber trabajado con Rosalind Franklin cuando descubrió la estructura de la doble hélice y Watson y Crick se lo robaron, si hubiese estado yo allí no hubiese pasado eso!!!

Comentarios