• Pregunta: ¿Tu familia siempre te apoyo?

    Preguntado por anon-33474 a Pablo, Paula, José Ramón, Ana Belén el 11 Abr 2019.
    • Foto: Ana Belén Galán Abellán

      Ana Belén Galán Abellán contestada el 11 Abr 2019:


      Sí, mi familia siempre me ha apoyado en todo lo que he iniciado, aunque a veces no lo entendieran muy bien, ¡salvo que fuese una locura, claro! Son un pilar muy importante para mi.

    • Foto: Pablo Bonilla Dominguez

      Pablo Bonilla Dominguez contestada el 11 Abr 2019:


      Me apoyaron siempre (y lo siguen haciendo) porque vieron que me gustaba y que hiciese lo que hiciese me iba a esforzar para hacerlo bien. Justo antes de empezar el doctorado tuve que explicarles un poco que era lo que iba a hacer porque creían que una empresa sería mejor para mi vida, pero era solo porque no tenían toda la información. Al ver que estaba ilusionado, se dieron cuenta de que eso era lo más importante.

    • Foto: Paula Corell Escuin

      Paula Corell Escuin contestada el 11 Abr 2019:


      Al igual que mis compañeros, mi familia siempre me ha apoyado en todo! El único consejo que me dieron fue, tu estudia lo que más te gusta porque si disfrutas con lo que haces llegarás lejos! Y eso intento hacer cada día 🙂

    • Foto: José Ramón Arrebola Burgos

      José Ramón Arrebola Burgos contestada el 11 Abr 2019:


      Pues tajantemente SI. Sin la ayuda de mis padres nada hubiera sido igual!… Mi padre quería que fuera médico… pero luego aceptó que si yo tenia claro que quería ser biologo… pues adelante!. Es muy importante el apoyo familiar… el problema que no todos los padres puedes realmente ayudar a que sus hijos consigan sus sueños… algunos hacen todo tipo de sacrificios… y aun así no es viable. Por eso, aquellos que vuestros padres os puedan ayudar… aprovechadlo!!!

Comentarios