• Pregunta: Tus alumnos se portan bien?Y son majos?

    Preguntado por anon-32792 a José Ramón, Adrián el 1 Abr 2019.
    • Foto: José Ramón Arrebola Burgos

      José Ramón Arrebola Burgos contestada el 1 Abr 2019:


      Mis alumnos se portan genial… no tengo problema con ellos… alguno se despista puntualmente, pero poca cosa. Pero la pregunta más importante para mi es si yo me porte bien con ellos. Ellos son los importantes…. no yo.

      Fijaros ahora tengo una clase de solo 8 alumnos que pertenecen a 5 paises distintos… es superdivertido por los acentos y experiencias de cada uno (es una asignatura de Máster de Biología). Y son muy majos….

      Los alumnos de hoy en día, de distintas edades, sois gente muy preparada, muy dinamica y de mente abierta (en general… estoy hablando)… tengo compañeros profesores que están todo el tiempo quejandose que cada vez estudiais menos, que escribís y leeis mal.. y puede ser… pero y vuestras mayores capacidades respecto a nosotros.. .por ejemplo, lo que he mencionado de mente abierta, o vuestras enormes capacidades para manejar las TICs (nuevas tecnologías)… sois distintos… solo eso

    • Foto: Adrián Hinojosa Calleja

      Adrián Hinojosa Calleja contestada el 3 Abr 2019:


      En la universidad los alumnos se portan demasiado bien, a mi eso a veces me aburre JAJAJA. Cuando daba clases en la ESO los alumnos eran menos callados y algo gamberros: eso también tiene su disfrute, eso sí al final de una jornada de clase quedaba agotado.

Comentarios