• Pregunta: ¿Que es lo que menos te gusta de tu trabajo?

    Preguntado por anon-32793 a Victoria, Paula, Pablo, José Ramón, Ana Belén, Adrián el 1 Abr 2019. Esta pregunta también fue realizada por anon-32970.
    • Foto: Victoria García del Blanco

      Victoria García del Blanco contestada el 1 Abr 2019:


      A mi lo que me estropea el día es el papeleo. Se ha incrementado muchísimo en los últimos años y, aunque puede ser necesario porque es necesario para justificar ingresos o méritos, creo que podría simplificarse mucho. Hay veces que estoy tan cansada de rellenar formularios o de adjuntar certificados que me gustaría tener un microchip insertado en el cerebro y que enviara todos los datos directamente. ¿Qué os parece?
      También odio las revisiones de exámenes (aunque casi no suspendo) ;))))

    • Foto: Pablo Bonilla Dominguez

      Pablo Bonilla Dominguez contestada el 1 Abr 2019:


      «Hacer columnas» que es como llamamos a purificar las moléculas que hacemos. Es un trabajo muy monótono, que lleva muchas horas y que no siempre sale del todo bien. Sería como tener que lavar los platos durante horas y que a veces acabasen limpios y a veces no.
      Eso sí cuando se limpian bien a la primera es una fiesta🎊🎉🎉

    • Foto: José Ramón Arrebola Burgos

      José Ramón Arrebola Burgos contestada el 1 Abr 2019:


      Cuando tengo muchas tareas y poco tiempo… eso no me gusta nada!. Ah y tampoco cuando lo que tengo que hacer es obligatorio y no le encuentro sentido… me suele pasar con el papeleo exagerado, la burocracia extrema y cosas similares…

    • Foto: Ana Belén Galán Abellán

      Ana Belén Galán Abellán contestada el 2 Abr 2019:


      La falta de estabilidad. Empezar una investigación y no saber si vas a poder terminarla porque se te acaba el contrato, o si vas a conseguir financiación para el siguiente proyecto o te vas a quedar en el limbo. O si vas a trabajar en Madrid, en otra parte de España o en el quinto pino. Es imposible hacer planes.

    • Foto: Paula Corell Escuin

      Paula Corell Escuin contestada el 2 Abr 2019:


      Coincido con Victoria, para mí lo peor es el papeleo, el ir a hablar con uno, que te diga que necesita el papel de otro y así sucesivamente….te hacen tumbos durante horas sin avanzar, me parece una pérdida de tiempo y de recursos brutal!!!

Comentarios