• Pregunta: Hola, ¿Cómo os disteis cuenta de que os gustaba la ciencia?

    Preguntado por anon-33264 a Victoria, Paula, Pablo, José Ramón, Ana Belén, Adrián el 1 Abr 2019. Esta pregunta también fue realizada por anon-32789, anon-33202, anon-33668, anon-32793, anon-32923, anon-33253, anon-33243, anon-33260.
    • Foto: José Ramón Arrebola Burgos

      José Ramón Arrebola Burgos contestada el 1 Abr 2019:


      Cuando identifiqué mi primera especie de caracol complicada.. me costó semanas, busqueda de libros, ayuda de colegas más experimentados, revisión de las notas tomadas… etc, etc… la satisfacción fue tal que aun recuerdo la sensación… Soy de perseguir objetivos, aunque sean a largo plazo…

    • Foto: Pablo Bonilla Dominguez

      Pablo Bonilla Dominguez contestada el 1 Abr 2019:


      Yo me di cuenta poco a poco de que me gustaría poder entender de que está hecho todo (materiales, humanos, el universo…) y luego ya empecé a darme cuenta de que la ciencia era lo que me iba ayudar a entender todas esas cosas que quería saber.

    • Foto: Victoria García del Blanco

      Victoria García del Blanco contestada el 1 Abr 2019:


      Pues creo que nunca me lo he planteado: siempre me ha gustado aprender y resolver problemas y una cosa lleva a la otra y de repente… una tesis doctoral.

    • Foto: Ana Belén Galán Abellán

      Ana Belén Galán Abellán contestada el 2 Abr 2019:


      No sé… Desde pequeña me gustaba la naturaleza y saber cómo funcionaban las cosas, su ¿por qué? era un poco plasta preguntando… Después de acabar la carrera me surgió la oprtunidad de seguir haciéndome preguntas y buscando respuestas, así que me fui de cabeza a ello.

    • Foto: Paula Corell Escuin

      Paula Corell Escuin contestada el 2 Abr 2019:


      Lo mio fue también poco a poco, me fue enganchando cada vez más y más el estar con una bata blanca probando cosas en el laboratorio.

Comentarios