• Pregunta: ¿Genera beneficios la empresa que tienes?

    Preguntado por anon-33501 a José Ramón, Ana Belén, Adrián, Victoria, Paula, Pablo el 31 Mar 2019. Esta pregunta también fue realizada por anon-32826, anon-32823, anon-32787.
    • Foto: José Ramón Arrebola Burgos

      José Ramón Arrebola Burgos contestada el 31 Mar 2019:


      Pues hasta ahora solo gastos… y llevamos varios años de trabajo… pero vendrán.

      Es que estamos haciendo algo que nadie ha hecho antes… y eso es muy difícil. Pero hemos adelantado tanto que otra gente ha creído en nosotros y ha invertido o nos ha otorgado premios y financiación para llegar a hoy… Ya estamos cerca!

      Me gusta que te preocupes por la parte empresa… es muy importante para el futuro de los jóvenes y de España

    • Foto: Ana Belén Galán Abellán

      Ana Belén Galán Abellán contestada el 2 Abr 2019:


      No tengo ninguna empresa 🙁
      ¡A ver si le va bien a la de José Ramón y nos contrata, jeje! 😉

    • Foto: Victoria García del Blanco

      Victoria García del Blanco contestada el 2 Abr 2019:


      Yo no tengo ninguna empresa. Dirijo un Máster para formar abogados (básicamente) especialistas en delitos muy serios y que cometen personas con mucho dinero, así que sus abogados también ganan mucho dinero por hacer su trabajo de defenderles en los tribunales.

    • Foto: Paula Corell Escuin

      Paula Corell Escuin contestada el 2 Abr 2019:


      Creo que el único que tiene empresa aquí es José Ramón así que desde aquí te apoyamos para que pronto tenga beneficios!! Gracias Ana Belén! Ahí voy con mi humilde respuesta.

      Yo creo que tu pregunta viene porque al principio, en el 2001, cuando se secuenció el genoma humano se estimó que tenía 100.000 genes. Poco a poco se han ido haciendo estudios y esa estimación ha quedado obsoleta, ahora se dice que el ser humano posee unos 19.000 genes en todo su genoma. Son bastantes y, como bien dicen José Ramón y Pablo, tienen plasticidad, es decir, un mismo gen puede codificar a diferentes proteínas así que la combinación posible es enooorme (no me atrevo a decir infinita pero muy muy grande).👏👏👏

Comentarios