• Pregunta: ¿Dónde es el lugar donde más has aprendido?

    Preguntado por anon-33549 a Paula, Victoria, Pablo el 29 Mar 2019. Esta pregunta también fue realizada por anon-32782.
    • Foto: Paula Corell Escuin

      Paula Corell Escuin contestada el 29 Mar 2019:


      Un lugar concreto no sabría decirte, en la carrera aprendí muchísimo. Aprendes conocimientos, aprendes a conocer gente nueva, aprendes a hacer trámites y papeleos, aprendes a ser más independiente, aprendes a saber lo que quieres… Para mí la carrera ha sido una gran época de la que tengo un muy buen recuerdo.

    • Foto: Pablo Bonilla Dominguez

      Pablo Bonilla Dominguez contestada el 8 Abr 2019:


      Yo donde más he aprendido ha sido en mi casa, tuve mucha suerte y mis padres me enseñaron a pensar y a no dar nada por sentado. También me enseñaron como trabajar y estudiar. Luego en la carrera también aprendes mucho, yo aprendí a hacer las cosas de una forma diferente, que se ajustaba más a como era yo. Y ahora durante el doctorado he aprendido mucho de mi mismo como persona, lo que es probablemente lo más importante de todo

    • Foto: Victoria García del Blanco

      Victoria García del Blanco contestada el 8 Abr 2019:


      Creo que hay que aprovechar cualquier ocasión para aprender. Nunca se sabe lo que te trae el día, Rocío. Pero sí que es cierto que hay épocas en la vida dónde es más fácil aprender. Por ejemplo, para mí el Instituto supuso la mejor época de mi vida y creo que aprendí cosas que me han marcado para siempre. Quizás las más difíciles las aprendí en la carrera o quizás haciendo la tesis doctoral, pero las más importantes las aprendí mucho antes.

Comentarios